Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 71663251N
Asunto: Re: Batidos de Frutas

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy preparando una oposición por lo que mi vida se ha convertido en pura rutina. A esa rutina quería añadirle una más: Los Batidos de Frutas. Me he puesto a pensar y casi nunca tomo frutas a lo largo del día por eso he pensado en condensar las 5 piezas que recomiendan al día en un batido para la merienda. Soy inexperto en esto así que agradecería que alguien me hiciera una especie de dieta de Lunes a Sábado con batidos variados. Os dejo algunos datos de mi perfil que quizás os ayuden a elaborar la dieta:

Edad:22
Estatura: 1,71 cm
Peso: 60kg
Entreno dos días a la semana al fútbol (Martes y Jueves) y juego los sábados (quizas un dato importante a la hora de elaborar la dieta, no lo se). No fumo y bebo alcohol (bastante) los sábados. Muchas gracias de antemano!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar