Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Profesional de la salud lo Determina

Es verdad, puede ser que hayamos estado mal en no haber ido a un medico clinico primero. Pero la mama de mi novio ya se trataba con esta nutricionista y lo hizo ir (aunque te digo que a la madre no le da resultados, no se si sera que ella no cumple estrictamente la dieta)y yo solo queria escuchar lo que tenia para decir. Tambien queria que alguien experto en salud le dijera los problemas que podria tener en un futuro.

Mi novio mide 1,73, pesa 107 kg aprox. (dado a que es una persona robusta de por si, la medica dijo que tendria que llegar a 90 o un poco menos)
No conozco su frecuencia cardiaca porque no se la tomaron.
Es 0 positivo.
Tiene 20 años.
En cuanto a medidas, se que en la zona mas ancha de la panza mide como 120 cm (en este caso la medica nos explico que deberia medir 102)y en la cintura donde hay menos masa, creo que mide 100. No hicieron mas mediciones que esas.
Lamentablmente no recuerdo su masa corporal, pero se que esta pasado de lo normal.
Espero que estos pocos datos sirvan de algo :S.
Otro dato que puedo darte es que su abuela y su madre estan excedidas de peso, asi que debe haber algun factor genetico involucrado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar