Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Dietas no funcionan SIN los nutrientes adecuados

Saludos.

El problema principal no. Es el sobre peso que tiene tu novio (son 30 kilos de sobre peso).

Lo mas probable es que este no sea por genética (como piensas), sino por educación y asimilación.

Como quieres que baje de peso si la madre está igual; comiendo una dieta Que lo provoca y esto es aprendido por todos los humanos, en el hogar.

Ya que estas enseñanzas son la base de nuestros metabolismos desde niños.

Hasta que tú novio no tome conciencia de todos los desastres que le ocasionan estos 30 kilos de sobre peso. . . Él ni siquiera lo va intentar.

Ya que la comodidad de sentirnos en un estado de pasividad y sin motívante de salir de este problema que vive.


En lo personal te recomiendo que busques en la web el libro de:


"Comer según tú tipo de sangre".


Ya que con este sabrás que alimentos le hacen subir de peso sin que él lo note.


Ya que no solo esta gordo por la comida por su tipo de sangre tiene inflamación cedular y esta es más complicada de corregir.


No indicas cuanto tiempo lleva con este problema y que tratamientos ha llevado.

Para tú información este padecimiento y algunos otros de igual complejidad. Se deben a la mala asimilación del estrés de la vida diaria y se complica con una alimentación deficiente.

Este padecimiento se hace y complica en el tiempo (busca el fenómeno de la rana hervida en la web y es algo similar lo que ocurre en el cuerpo humano. . . Los cambios lentos son impeceptibles y son tolerados SIEMPRE).

COMO SE RESUELVE:

Hay que compensar la deficiencia alimentaria con complementos alimenticios basicos e indispensables.


CUALES CONSUMIR:

El Magnesio es uno de los que se queman cuando hay estrés por ser necesarios en la metabolización de la adrenalina y esto ocasiona una deficiencia de este nutriente.

Al ser alterado el nivel de acides en los intestinos, estos se ven incapaces de realizar su función de trasportar el bolo alimenticio por su interior.

Haciendo que este choque y se concentré en ciertos espacios esto ocasiona la compactación del excrementó y la inflamación de los intestinos. . . Esto es muy doloroso por el traumatismo que se ocasiona. Se llama COLITIS.

Los procesos descritos matan la flora intestinal (Sin Flora NO Existe una Buena Nutricion) y esto incrementa el nivel de dolor con putrefacciones y gasificaciones del excrementó.


COMO SE SOLUCIONA:

Hay que lubricar los intestinos con un licuado de Aceite de oliva extra virgen (1 Cucharada sopera) y un limón esto es por cada 40 kilos de peso del enfermo.

Pero se empieza por esta dosis de 1 charada de aceite de oliva y 1 limón. . . Solo por las mañanas antes de cualquier alimento y medicación. Hasta que el cuerpo lo asimile esto ocurre en solo unos días (10 ó 15 días).

Junto con este licuado; a la par hay que consumir CLORURO DE MAGNESIO en comprimidos de un gramo Capsulas del Número "0" y son 2 al día uno después del desayuno y otro después de la comida. . . Pero si se está constipado (Con estreñimiento el segundo se toma después de la cena).

En solo unos 20 ó 30 días se empiezan a ver y sentir los cambios en el organismo y nunca se tienen complicaciones como con los medicamentos alópatas.



Espero te sirva este tratamiento y sea de tu interés para que evites todos los demás medicamentos.


Un Gran Saludo desde Mi Querido México.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar