Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cómete el Mundo
Asunto: Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA)

Necesitas más tiempo para valorar si tienes realmente un problema o no. Tienes que ser constante con tu dieta y el ejercicio físico para poder bajar ese índice de masa corparal, que actualmente tienes a 27,3 a la franja saludable (entre 20 y 25).
La dieta tiene que ser adecuada para tu peso, situación personal y actividad física.
Lo más probable es que hayas ganado tono muscular. Sí haces las cosas bien pronto comenzarás a perder grasa, favorecido por la actividad física, la dieta adecuada y la musculatura ganada, que también ayuda a la pérdida de peso.
Llevas poco tiempo a dieta y en las primeras fases se pierde más agua que grasa pero pronto verás buenos resultados. Repito, lo importante es que hagas las cosas bien, que la dieta sea adecuada y no te dejes llevar por productos milagro, dietas que prometen bajadas de peso rápidas, productos milagrosos, etc, lo que realmente funciona es una dieta adecuada, personalizada y hacer deporte.
Un saludo,

Cómete el Mundo.
www.cometeelmundo.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar