Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Espero que con esto tengas una mejor perspectiva


Gracias por los referentes.

Para una persona de tus características físicas el nivel de Magnesio al día debe de ser de 1 Gramo y los niveles de vitaminas del complejo "B" son y necesitan ser de cuando menos el 80 % del consumo diario de lo que necesites.

En eso las capsulas de Maca; no te pueden ayudar, ya que los niveles que contiene son bajos y no llenan este nivel.

Pero que comes en tu dieta normal, en un día normal de actividad y trabajo. Este dato seria necesario para ver que estas recibiendo en tu dieta y que falta para poderlo aportar como complemento.

Porque el comentario de que estas gastando de mas al consumir los complementos que tomas.

Todos los humanos tenemos un nivel de Flora Intestinal SANA, que esta compuesta con Hongos y Bacterias.

Este caldo de cultivo biológico nos provee de los nutrientes básicos e insustituibles (Las Vitaminas del Complejo “B” que son algo así como 20 diferentes, son y se producen en este caldo de nutrientes biológicos) fermentando y desglosadnos de los alimentos que comemos.

Cuando estos balances se alteran el humano ENFERMA, por NO TENER los aminoácidos y vitaminas que se requieren, ya que cuando no existen los niveles de Bacterias en el humano no tiene los niveles necesarios para vivir y como dice el viejo adagio:

Nadie crea una pared fuerte, cuando no existen materiales para lograrlo.

Con estas deficiencias son creadas por la muerte de los Probioticos, ya que hasta el consumo de carne y los agregados químicos que ponen en ellos los productores alteran estos balances creando un desnivel de las vitaminas y aminoácidos que el humano necesita en su biología y para su correcta salud.

IMAGINA UN AUTO, este es tu metabolismo.

Si a ese auto le ponemos gasolina de alto octanaje, pero lo mantienes en bajas velocidades y sin cambios de velocidades (Esto es el ESTRÉS) solo estarás gastando el dinero en un combustible de mayores prestaciones y no lo estas utilizando.

Esto deja una cantidad mayor de desechos por la mala combustión del combustible que consume.

PERO IMAGINA; ese mismo auto que le pones un aceite de mayor pureza que el que lleva en forma normal y le estarás limpiando sus residuos al auto aun cunado lo muevas sin forzarlo o forzando sus niveles de labor. Esto lo protege. No importando; si solo lo mantienes en bajas velocidades.

Eso mismo pasa con tu cuerpo y metabolismo, cuando se meten complementos y no los estas balanceando en tus consumos, estos si se queman pero dejan mayores residuos que el metabolismo tiene que quitar y sacar del cuerpo.

Creando una Intoxicación Metabólica. Que a la larga solo estropea las funciones biológicas que tu cuerpo y con tu edad; hace en forma natural.

Cuando una persona como tú. . . . . Aprende estos requisitos y los lleva a la práctica sus problemas y desajustes que en otras circunstancias, crearían enfermedad. Pues simplemente no existe.

La mayor parte de gente del mundo NO MUERE por:

Ser vieja.
Ser o estar Enferma.
Casi un 90 % o más.

Mueren por estar intoxicados (por años de mala nutrición) y esto les crea enfermedades y deficiencias metabólicas que ningún Médico o Especialista puede quitar, ya que todos los humanos solo compensan estas deficiencias esto ocurre por una sola razón.

Si el enfermo no cambia sus MALOS Y TOXICOS hábitos de alimentación.

Espero que esta explicación te haga ver la realidad que la vida moderna nos orilla a llevar por los años que sobre vivimos a las necesidades no cubiertas con las dietas y alimentos modernizados pero triste mente desnaturalizados para la salud de los humanos.



Cual quiere otra duda estoy a la orden.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar