Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: niño de ocho años rellenito

Mi consulta es la siguiente, tengo un niño de ocho años al que le cuidamos su alimentación, come equilibradamente, cantidades moderadas, no toma chuches ni fritangas ni guarrerías, solo en ocasiones o los fines de semana alguna cosilla pero sin pasarse, hace deporte regularmente y aun así sigue estando "rellenito", algún consejo please??? es que no se que más recortar sin que tenga carencias su dieta....como referencia diré que tiene ocho años mide 1.40 y pesa 43Kgs. El hace cuatro veces en semana deporte... es que su padre me tiene agobiada con que el niño está gordo y a todas horas con la misma cantinela, si es cierto que tiene como una especie de flotador y se le ve rellenito pero vamos es que su padre le tiene a ralla con la comida y ni con esas y es que el solía siempre ser mas delgado y de un año a esta parte ha cambiado así, pero sinceramente es muy agobiante estar controlando a todas horas porqué además el pobre tiene un hambre siempre....le pongo la mitad de comida repartida en dos veces, es decir, como se que me va a pedir más, le pongo en un plato pequeño una cantidad bien extendido para que parezca más y luego así si me pide repetir le vuelvo a dar para que el no tenga esa sensación de control sobre lo que come , pero creo que a veces le agobiamos con eso..y como el padre insiste e insiste yo ya no sé que hacer....mil gracias!!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar