Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Puede consumirlas ¡Pero! Como esta su Dieta....

No entiendo lo que me has querido decir de los carbohidratos.

Esteroides y eso ni pensarlo, por eso estoy buscando una ayudita natural.

No sigo una dieta extricta, pero te puedo contar un poco:

Mi dia empieza a la 1 de la mañana, cuando desayuno un tazon de colacao con galletas o cereales (todas las que entran en la taza, jeje)

A las 4 de la mañana, en el curro, me preparo una empanada de bonito, aso un poco de beicon, o llevo una tortilla...

A las 6 y media tomo un chocolate de maquina con un donuts o lo que pille, algo rapido para salir a repartir (soy panadero).

A las 11-12 llego a casa y desayuno otro tazon de leche con galletas y me acuesto asta las 2 y media.

A las 3 como, lo que haya, cocido, verduras, pasta...y aveces (sobretodo cuando voy al gym) tomo una tortilla con una o dos claras y unas cucharadas de salvado de avena, y un yogurt.

Despues del gym, a las 6, un batido con leche, un yogurt, un platano y una cucharada de miel.

Y luego a las 7 ceno, lo que me pongan, carne, pescado, patatas....y a dormir y vuelta a empezar.

Decir que en las comidas principales (desayuno, comida y cena) como todo lo que el cuerpo me pide, como vastante.

Hago pesas 3 veces al dia durante 1 hora y media aprox.

Tengo 22 años, 1,80, 70kg (eso la ultima vez, hace algun tiempo, seguro que peso mas, como mucho mas que antes y e notado que e ganado volumen).

Los complementos los quiero solo para eso, para complementar, no para eliminar ninguna comida ni mucho menos. Mi intencion era tomar ginsen antes del gym, pero e leido que quita el sueño, y como se me junta casi con la hora de hecharme pues mejor lo dejo para antes de trabajar (asi me ayudaria a soportar mejor la noche jeje), entonces no se si me puedes recomendar alguna otra cosa que me de energia para la hora del gym. Y luego me gustaria tomar algo para "recuperar" despues del gym a la hora del batido, como la jalea real.

Un saludo y gracias por responder.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar