Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: muy preocupada

hola , tengo un hijo de 10 años que mide 1,60 y pesa 57 kilos, es muy grandote, no suele comer productos de panaderia, ni pastas, ni golosinas, ni comida chatarra, ni fritos, n grasas, ni panes, ni postres, en fin esta a dieta desde hace años porque yo sufro del estomago y todos estan a dieta en casa, ahora comenzo a ir a karate para cubrir la actividad fisica, pero yo lo veo gordo,tiene papada y rollos y tiene celulitis en piernas y nalgas, quiero saber por que puede ser q le pase esto a pesar de que come muy sano y hace ejercicio y si me pueden dar algun cpnsejo, yo no quiero q sufra pero todos me dicen delante de el "pero que gordo esta!" y yo sufro con el , desde ya muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar