Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Uso de Periactin para el apetito?

Hola a todos, efectivamente el PERIACTIN es muy efectivo para aumentar de peso. Pero también da mucho sueño, que no es malo porque tu cuerpo lo necesita para mejorar tu estado de ánimo, dormir en el día también es importante para restablecer tu organismo.

Lo digo con experiencia propia, hace unos años atrás PESABA 45 K, y eso me afectaba mucho porque era demasiado delgada, y no podía disfrutar de los tipos de ropa como jeans. Era muy frustrada en esa época.
Pero gracias a una amiga, ya hace años uso el producto y me ha dado muchos resultados y satisfacción a tal punto que he subido varios kilos y me mantengo en mi PESO 75 KILOS, han aumentado mis senos, mis piernas, mis glúteos me siento súper contenta. Y mi autoestima se elevó muchos puede tomar solo, pero lo pueden complementarla o tomarla junta con otra pasta que se llama hapeco.

Tomar las dos juntas antes de cada comida.
No tomarla con agua porque el efecto se pierde.
Y veras que en unos meses me contaran sus resultados.
Si estás muy delgada tómala tres veces al día, al desayuno, al almuerzo, y a la comida recuerda tomarla antes de consumir el alimento, porqué si la consumes después del alimento también se pierde el efecto.
Cuando tu sientas que hayas subido un peso equilibrado que ya no bajes más tómala solo una vez al día, acompañándola de un fugo nutritivo con leche,
Me encanto compartir mi experiencia con ustedes,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar