Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Uso de Periactin para el apetito?

Es asi Sergio. Hace muchos años te hablo del año 1975 maso, lo recetaban los médicos para estimular el apetito, te lo digo porque yo lo tomaba en algunos periodos, porque siempre fui muy delgada, y engordaba cuatro o cinco kilos, me causaba una hambre voraz!, pero no me gustaba porque también me causaba un sueño insoportable, cosa que me ponía de muy mal humor porque era incontrolable el sueño. Tengo entendido que dan apetito porque aceleran el metabolismo, en realidad es como un efecto secundario porque son anti alérgicos. Saludos VG



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar