Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Uso de Periactin para el apetito?

Tiene Ud. razón lo único por agregar a su relato, es que por los síntomas que Ud. indica haber sufrido.

El Periactin, le estaba Intoxicando y tal vez dañar temporalmente los receptores de La Hormona Serotonina; en consumos exagerados o mal recetados y por ello aun que tenga La Serotonina en niveles adecuados en su cuerpo. Este se ve Hambriento a sus necesidades de Serotonina.

El Metabolismo se ve obligado en crear un Déficit y esto NO ES ACELERAR; SU METABOLISMO. (Quieren saber en lo que se afecta en sus Metabolismos, solo investiguen para que Sirve La Hormona Serotonina y verán las bellezas que este desajuste crea en los consumidores del Periactin.

Es Dañar el Metabolismo y mostrar estos desajustes a los de sectores de la Serotoniná. Daños qu por meses u años y en ocaciones nunca son resueltos. Al dejar de consumir el Periactin.

Todos son por que Ud. consumía o consumieron, dosis mayores a las adecuadas; a su Peso/Edad/Estatura o lo que podía manejar su metabolismo.

En otras palabras, se Intoxicó Ud. por la cantidad consumida y su cuerpo mostraba esas Intoxicaciones.

.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar