Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Aceites de nuez sesamo O pescado.

En primera...

Lo Recomendable es **No Creerse las Propagandas o Marketing del Fabricante**

No es Sinónimos o de Escrituras Erroneas, el Confundir o Crear Confuciones de llamar a un Aceite Vegetal con su similar de Grasa Animal...

*IMPORTANTE Y NUNCA LO OLVIDES*

--Los Aceites, son de Origen Vegetal **Siempre...
--Las Grasa, son de Origen Animal **Siempre...

Es como Hablar de Margarina y Mantequilla.

La Margarina, es un Aceite Hidrogenado y Muy Dañino al Consumo y/o Uso Metabólico, es Indigerible o de uso Práctico Biológicamente.

La Mantequilla, es una Grasa de Origen Animal... Y aún que visualmente, sean parecidos o Similares por conveniencias del Fabricante.

Te reto a que coloques una cucharada de Margarina y una cucharada de mantequilla y veas que pasa y en cuanto tiempo la Consumen los animales o Insectos.

Notarás que la Mantequilla, los Insectos y/o Parásitos la Prefieren SIEMPRE y la Consumen Vorazmente...

La Margarina, por otro lado sólo te indicó que tengo una muestra que lleva 8 años a la Intemperie y sigue la Misma cantidad, porque ni las moscas la Quieren...

Las Grasas Ricas en Omegas y de mejor Calidad son las de origen Animal. Pues los Aceites son de Origen Vegetal.

Necesitas Información de algun Alimentó, usa las web de las Universidades que lleven **Bromatología en sus Enseñanzas y/o de Estudios Nutricionales** de los Ejércitos el Mundo.

Estos hacen la Mayor Estadística y Aplicación de temas Nutricionales a los Consumidores y muchos, (Por No Generalizar qué Todos), de los Fabricantes sólo ponen lo que les conviene a sus Marcas.

Creando y Distorsionando el uso de las palabras a su Conveniencia, (Como el Ejemplo de la Margarina y la Mantequilla).

Lo que en otras palabras; es Engañar al Consumidor, Creando verdades a medias.

2).- Los Aceites No son foto sensibles; tienen un grado alto de Oxidación y de Crear Radicales libreas al Calentarlos y esto Cambia sus Características y enrancian la gran mayoría de los Aceites, ( Por esto no Importa el color del Envase).

Las Grasas, Si son Foto-Sencibles y sus Envases deben ser Oscuros o Azul Ultra para evitar el Enranciamiento del Producto.

3).- Son Muy Diferentes las Características Físico Nutricionales de los Omegas de Origen Animal, que los encontrados en sus Símiles pero de origen Vegetal.

4).- Necesitas o Pretendes Consumir Omegas, usa las fuente de Origen Animal, así literal **SIEMPRE** porque así tendrás la garantía de estar consumiendo los Antioxidantes y el Poder Nutricional de los Omegas de Mejor Calidad y a un Precio Adecuado.

5).-Los Fabricantes e Industriales sólo hacen propagandas de los Aceites Vegetales por ser los más Baratos y que Mayores Dividendos les Dejan por venta hecha.
Desgastando los Bolsillos del Consumidor y lejos de tener lo necesario de Omegas Biocompatibles de lo que pagamos a lo que nos Ofrecen como Omegas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar