Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quieres bajar de peso?

Quieres bajar de peso? Rápido? una manera realmente saludable y de manera que no afecte tu salud, sin tener que realizar una dieta estricta en la que no puedes consumir realmente nada, la solución son los [url=https://www.herbalplanet.es]Productos Herbalife[/url], los cuales te dan una amplia variedad de productos que te ayudan a activar y a mejorar tu metabolismo y organismo, hacen que este vaya más rápido y queme rápidamente las calorias ingeridas y las que se almacenan en el cuerpo en forma de glucogéno o los llamados "rollito", como mujer, y como amiga, los recomiendo muchísimo, me ayudaron a bajar unos cuantos kilos demás que aparte de darme un físico no deseado, afectaban mi salud. Los que yo más consumo de esta línea son los té quema grasas y los ricos batidos, hay de muchos sabores y son fáciles de preparar, fácilmente puedes sustituir una porción de comida o merienda sin perjudicar tu salud.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar