Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: oryza
Asunto: Re: Ayudadme.. que me pasa?

Lo de la fruta lo estoy comprobando cada vez más, lo de comerse una en cada comida de postre, es una barbaridad, lo de las 5 piezas de fruta al día no es cierto, es un intento de susutituir la verdura con la fruta, porque a la gente no le gusta comer ensalada, y llega un momento en que como a los niño chicos, se les dice bueno si no te gusta esto pues como de lo otro.

En realidad, lo correcto son mas bien dos ensaladas diarias, y un par de piezas de fruta.

Sinceramente, yo desde hace unos días, sólo tomo una fruta a media mañana porque el cuerpo ya no me admite tanta azúcar, en cambio, el cuerpo me demanda más verdura, me como dos ensaladas al día, y de verdad que se neto muchísimo y se adelgaza mogollón.

Hay qu distinguir cuando se come fruta por vicio y cuando se come por necesidad.

Si bebes agua nada más levantarte, y a lo largo del día, simplemente, dejarás de sustituir el agua con fruta.

Repito, hay que dejar de sustituir el agua con fruta, a beber más.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar