Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayudadme.. que me pasa?

hola wapa.Lo primero decirte q te comprendo,yo tambien lo e pasao fatal con los kilos,yo e escrito mi problema en el foro hace un ratillo..weno tengo 19 años tb,y lo q ami me pasa es estraño,mido 1`61 y peso 45 y no estoy contenta,yo de xica tube anorexia y al ponerme en tratamiento engorde hasta los70 kilos,mi unica ilucion era estar canija,xq yo no estaba acostumbra a ir x la calle y q me dijeran gorda,lo pase muy mal tambien..y ya te dixo ahora peso 45,se supone q tengo q estar delgada..yo me veo como una foca,y no como,y paso muxisima hambre,lo paso fatal,estoy casi siempre en la calle con los amigos para no pensar en la comida,aunq aveces me aislo y no kiero saber nada de nadie..lo q te kiero decir sq aunq sigas perdiendo peso siemrpe vas a estar mal x algo..La solucion ( aunq no soy la mas indicada para decirlo ) es hacer una dieta de 5 comidas al dia y no estar todo el dia esmalla para luego darte atracones xq no sirve de nada,enserio..otra cosa sq no pesas tantoo como para sentirte tan mal wapa,ai q tener iluciones y no star obsecionada con algo,sal diviertete,as tu dieta y algo de ejercicio ( tampoco te mates asiendolo jeje ) y x otro lado si tu te piensas q si vas a star delada el xico q te gusta kedra algo formal contigo...entonces sq no te kiere de verda,y no te merece la pena..con la de xicos q ai!!no te estankes en uno..bueno wapa cnt si kieres un beso y animate vale??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar