Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayudadme.. que me pasa?

Hace algunos años en mi país había una señora que curaba la psoriasis, recuerdo con aceite lo hacía, se debía ir por varios años, y lo lograba, pero desde que esa mujer murió nunca tubo cura mi enfermedad, tengo psoriasis, y rosácea, mi cara deformada, más de un lado que de otro, he vivido un calvario, yendo de médico y mano santa que encontraba y nada, cada vez empeore mas y mas.
Un día mi hija navegando por internet me conto que había un nuevo tratamiento, María Diam, no creí al principio, yo ya estaba entregado, esta enfermedad quebró mi familia, pues que hombre te aguanta, quien su acuesta con un monstruo, porque a la realidad vamos cada vez te va creciendo mas y mas, fue mi hija que a escondidas compro las cremas y me las trajo para mi cumpleaños, me dijo aquí tienes tu nueva vida, cuando olí las cremas, y vi lo que decían no dude que estaba frente a mi cura, no dejo de gradecer a mi hija por haberme aguantando insoportable, con un carácter horrible, he maltratado a todos en estos tiempos, pero hace 4 meses me levante de la cama y se lo debo a María Diam, me saco la peste del cuerpo y el dolos de mis articulaciones debido a esta enfermedad, mi cara esta limpita, volví a salir hacer una vida nueva, mis hijos me ven feliz, mi familia no puede creer este cambio, como algunos piensan que uno no va a entrar agradecer a esta mujer que tanto bien está haciendo a la humanidad con este descubrimiento, los aliento a no bajar los brazos yo tuve una hija que lo hiso por mi, pero otros no tienen a nadie, me prometi pregonarlo, que se sepa pues hay salida, yo también la encontré.


http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/cuando-uno-pide-de-corazonla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar