Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayudadme.. que me pasa?

Hola,soy dietista, he trabajado muchos años con personas que tienen problemas de peso y he visto que es muy dificil conseguir la meta que nos proponemos pero no es imposible ni mucho menos. Podria hablar horas de esto pero en resumidas cuentas la clave de todo es la constancia y un plan SANO y factible a seguir. Lo primero es que estés mentalizada, no que lo desees simplemente, a mi me gustaria que me tocase la lotería pero no juego. Debes estar mentalizada de que harás todo lo posible por ello. Habrá días buenos en que sigas los pasos que te has marcado y habrá dias malos y días muy malos. Cuando esto ocurra no te abandones, no pienses en que ya has fracasado otra vez, que no merece la pena el esfuerzo, que no sirve para nada, que estás perdiendo algo que te hace feliz... debes pensar que días malos los tendrás toda tu vida, si no por una cosa lo serán por otra, debes plantarte y saber que después de un bajón viene la subida y debes aprovecharla, por muy mal que lo hayas echo los días antes olvídalos, ponte las pilas y empieza otra vez. Constancia no es hacerlo todos los días perfecto ni mucho menos, constancia es mantener los cambios en un tiempo prolongado, lo ideal... toda tu vida.
La segunda parte de esto es que para mantenerlo toda tu vida lo que debes hacer es cambiar tus hábitos y estos hábitos si quieres que te ayuden a tener una vida mas sana (ya que son para siempre) y no morir a causa de ellos no pueden ser vomitar, no comer, saltarte comidas, pasar hambre (pero quien puede pasar hambre toda su vida???)etc... debes hacer 5 comidas, comer mucha cantidad de verduras en tus primeros, tomar siempre una racion de carne o pescado, y evitar lo que ya sabes, que no te cuento seguro nada nuevo. Haz ejercicio, sobre todo caminar, bebe agua, poca sal, come despacio...
En tu caso lo que está claro es que sufres ansiedad y mucha. Trátala, es necesario si quieres estar más tranquila: yoga, homeopatía.. nunca medicación.
Mucha gente lo ha conseguido, yo les he ayudado, y otra tanta ha fracasado, no he podido ayudarles, pero al final, de lo que me he dado cuenta es que la única persona que lo puede hacer eres tú, y que al fin y al cabo yo solo los he podido guiar, porque has sido ellos quienes has conseguido su objetivo y los beneficios.
Otra cosa, no pienses nunca más en adelgazar para verte delgada, no da resultado, de verdad, cuando piensas así deseas conseguirlo en poco tiempo, y normalmente cuando lo consigues sientes que ya no hay razón para continuar y entonces subes todo el peso otra vez. Piensa en tu SALUD, ese debería ser el objetivo Real, y la salud hay que cuidarla dia a dia durante toda la vida, mientras cuidas tu salud, el peso se reducirá y te sentirás más feliz, eso está muy bien, pero debe ser un aliciente para continuar hacia el objetivo principal y no el objetivo en sí, porque, como te he dicho, te llevará siempre al fracaso.
Espero haberte ayudado,y te vuelvo a repetir que si quieres puedes.
si tienes alguna pregunta comentame en este mismo foro,.

Suerte!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar