Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lally
Asunto: Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden

¿Por que decis que es una estafa? Porque no habeis leido las condiciones? Lo mireis como lo mireis os estan dando una muestra gratuita y os estan diciendo que para que no os cobren el mes siguiente teneis que llamar a un telefono. En vez de decir que es una estada por que no decis simplemente que no os ha apetecido leer...

Os pone en un recuadro muyyyy grande que para que no os cobren nada les llameis a un telefono para decirles que no quereis subscribiros a nada. Lo interesante es que lo pone en el mismo sitio donde se escriben los datos de la tarjeta.

No hay que romper tarjetas ni nada por el estilo, son muy amables, os cogen el telefono y os piden los datos. Si ademas teneis alguna duda con la dieta os la resuelven.

La gente es un poco... He leido en otro sitio que estaban descontentos porque no les habian adelgazado como querian y resulta que habian pedido el acai detox en vez de el Absolute Acai que es el indicado para adelgazar.

Como pedir las muestras gratuitas PASITO A PASITO para quienes no quieren leer:

Vais a la pagina donde se pide el Combo

http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Rellenais los datos para pedir el Life CLeanse y el Absolute Acai. En la segunda pagina, donde podeis los datos de la tarjeta teneis que usar los cupones siguiente para que os reduzcan los gastos del envio:

- En Life Cleanse el cupon a usar es: DESCUENTO
- En el Acai el cupon a usar es: SOLOHOY

Vereis que los gastos de envio pasan a ser 0.95 euros. Entonces es cuando podeis pulsar para pedirlo. Estos suplementos son de los mismos laboratorios, lo que quiere decir que podeis llamar al telefono que os dan y cancelarlo a la vez. Tened en cuenta que llamais a Inglaterra y puede haber diferencia horaria. Disponeis de atencion al cliente en castellano.

Desde el mismo momento en el que lo pedis, podeis llamarles para decirles que no quereis entrar en sus subscripciones. Yo les llamé al dia siguiente y cancele las 2 subscripciones y les pregunte si queria volver a pedirlas aunque la hubiera cancelado si habia problema y me dijeron que no, que les volviera a llamar.

Si alguien tiene alguna duda escribidme a mi email jenniferboom@ymail.com y tambien os puedo pasar la dieta que hice para conjuntarlo todo porque funcionan de maravilla.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar