Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como tomarlas y como dar de baja

Hola, yo he recibido mis dos botes de acaiberry detox y life cleanse, para darme de baja he llamado al telefono 935452809, me lo han cogido super rapido, me ha dado los datos la persona con la que he hablado y en ese mismo momento me ha anulado mi subcripcion. Por otra parte le ha pedido que me diga como se toman y es: ACAIBERRY DETOX UNA 20 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA 20 MINUTOS ANTES DEL ALMUERZO. Y EL LIFE CLEANSE ES UNA DESPUES DEL ALMUERZO Y DESPUES DE LA CENA. en cuanto a los resultados no puedo comentar pues aun no he empezado, espero tener suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar