Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tierrayoro
Asunto: Re: Hola amiga forera

Hola amiga forera. Me llamo Mabel, te estoy escribiendo desde Vigo.
Ya hace mucho que has escrito tu mensaje.
cómo estás? Me gustaría mañana abrir el foro y encontrar otro mensaje tuyo contándonos lo bien que estás y que has superado todos tus problemas, es así? estás mejor? :)
Sería absurdo intentar hacerte mirar para otro lado.
En tu vida han estado ocurriendo una serie de acontecimientos ajenos a tu propia persona, como el problema de la bebida con tu padre, pero que indudablemente te han ido dejando una dolorosa huella.
Todas las experiencias, todas las circunstancias dejan inevitablemente huella en lo más profundo de nuestro ser.
Habrás leído y escuchado miles de veces que has de ser positiva, pero no es fácil; pero sabes lo que te digo?...todo lo que acontece a nuestra vera nos enriquece, siempre, aunque nos cueste muchas lágrimas.
Y algo sí quisiera puntualizarte, en algo sí enfocas desde un ángulo equivocado, pensando que si estuvieses delgada serías felíz, lo siento pero no es así.
Si has aprendido a exigirte perfección siempre encontrarás defectos, incluso en la delgadez.
Pero por qué quieres ser perfecta? para qué? para quién? acaso podrías acceder a otras cosas? lo dudo, acaso te querría más alguien? lo dudo, acaso te gustarías más? te aseguro que no.
Quién ha dicho que la delgadez es hermosa? Quién ha dicho que la perfección existe? ni tan siquiera que debemos desearla.
Imagínate si todas las flores, si todas las mariposas, si todas las nubes, si todos los perfumes fuesen iguales...qué aburrimiento, la vida sería tediosa.
La vida es hermosa porque es perfecta en su imperfección. Porque hay un sin fín de formas, colores, olores y eso la hace hermosa y divertida, hace que valga la pena.
Nada es malo ni bueno. Porque hasta de lo más malo nos enriqueceremos. Incluso las lágrimas que derramemos por el comportamiento de otros no son en vano, nos enriquecemos, crecemos. Es como regar a una planta, no le queda más remedio que crecer, y creciendo se abre inefablemente a la vida.
Un abrazo muy grande amiga. Mi mail es eenn@mundo-r.com.
:) :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar