Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: REDUCIR ...Cuidado. FIT de Agel, AcaiBerry, etc.

Uno de mis hijos había pedido una muestra de uno de estos productos y cuando lo he visto no me ofrece confianza y a él tampoco puesto que solo tomó una capsula y anuló el resto de envíos. Seguramente no sean productos nocivos, pero quien decida tomarlos debe preguntar a su médico, por si las moscas...
Mi hijo quiere adelgazar, pero el endocrino le dijo que no necesita dieta sino hacer ejercicio. Algún deporte, correr, etc., Bueno para [b]adelgazar[/b] y para la [b]ansiedad[/b]

Mira, lo mejor si tienes sobrepeso es ir a un médico endocrino que te guíe en todo, incluso que te aconseje y aclare sobre el producto que estás tomando.
Pero si lo que te sobran son unos kilitos adquiridos por la vida sedentaria. Mucho tiempo sentad@ ante el ordenador (jejeje), coche para moverte de un lado a otro, y puede ser que comidas en los Mc , King, etc, y encima que te gusten los Bolli. y chuches...Pues claro, en ese caso, tú mism@ debes saber qué es lo que tienes que hacer para quitarte las "mollitas": Menos ordenador, o por lo menos con descansos y movimiento corporal. Procurar ir andando a los sitios. Hacer comida sana en casa, con aceite de oliva, sin grasas o muy pocas. Los fritos los mínimos. si comes un dulce que sea uno y si es pequeño o medio mejor.
Personalmente creo que uno no tiene porque privarse de tantas cosas ricas, que así te amargas y hasta te estresas. Creo que comer un poquito de todo, pero poquito, no te impide mantenerte en un buen peso. Pero con voluntad, sin apurar lo que queda en el plato... :/
Después, hacer ejercicio cada día, que lo mejor, más fácil y barato es andar, que está al alcance de cualquier bolsillo, jejeje.
No sé donde vives, por aquí tenemos en los paseos marítimos de la Costa varios grupos de máquinas para hacer ejercicios de cintura, estiramiento, pedaleo, etc., está muy bien, porque sales a andar y haces ejercicio.
No siempre tenemos ganas o vemos el momento de "arrancarnos" ...la verdad es que yo misma soy un poquito vaga...y sé lo que hay que hacer, pero...a veces uno piensa...y si tal o cual producto hace de verdad efecto y me ahorro de tener que salir todos los días? Pero es una mala opción para la salud y el bolsillo :D Una vez que te decides, ya el día que no puedes salir a andar, lo echas de menos.
Pues eso, amig@, hay que tomarle gusto a eso del aire libre. Buscar un sitio agradable y si puede ser en compañía de alguien o con tu perro para hacerlo más ameno, y salir "zumbando". Si no, también te puedes acompañar por tu musiquita. Aunque sea media hora pero ¡a ritmo! Que yo veo gente que van paseando...¡Así no vale! jejeje



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar