Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda, cualquiera es buena

Hola a todos! posteo porque necestio ayuda de gente que controla del tema y no me deja abrir un tema nuevo, asique ai va, hace cosa de 5 meses empece a trabajar en un gimnasio como monitor de spinning, mi fondo fisico estaba bastante deteriorado y estaba llendo al gimnasio a machacarme sin hacer nada de cardio. Bueno mi problema fue que hinche mucho y ahora baje escandalosemente de peso tanto musculo como grasa, pero la zona abdominal no se me va y eso pues sinceramente me jode sobremanera porque doy 14 clases de spinning a la semana de 45 minutos y entreno en musculación 3 dias a la semana! necesito que me echeis una mano, cualquier forma es buena, si teneis conocimientos de dietistas o nutricionistas en Coruña ciudad, si vosotr@s controlais del tema pues si podes dejarme dietas, ejercicios etc! muchas gracias a tod@s!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar