Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ikochh_e189k
Asunto: Re: Excelentes pelucas

Hola a todos amigos, ¿todo bien? espero que sí. Hey, creo que esto puede interesarte. Y es que desde hace un tiempo estoy sometiéndome a un tratamiento bastante fuerte y debido a él me estoy quedando poco a poco sin cabello y de verdad cuando esto finalmente pase me voy a sentir demasiado mal y esto no ayuda para nada a mi estado de salud por lo que antes de que pase esto busqué una solución con la gente de https://www.newlacecu.es/, que es una tienda de protesis capilares y realmente me siento muy satisfecho. Su producto es de excelente calidad y puedo decir me siento muy satisfecho con mi compra, así que se los recomiendo muchísimo si están pasando por un marrón parecido al mío. Yo estoy muy satisfecho con esa web la verdad. Si tienen algún problema no duden en comentarmelo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar