Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ofishern_a755u
Asunto: Re: Porque actualizar el CURP

¿Como se encuentran todos? Espero que bien, hoy vengo a hablarles de algo que espero le puedan sacar provecho. Toda persona que esté en México debe tener el curp actualizado y sin ningún tipo de error para poder hacer casi cualquier tipo de solicitud, pero hace un tiempo me di cuenta que mi curp no estaba del todo bien, y necesitaba hacer una consulta, pero no quería pasar todas esas horas que normalmente se pasan en una fila, por lo que busqué en internet por una solución y la encontré. Resulta que en este sitio puedo realizar mi consulta curp desde esa pagina de manera rápida y sencilla. Yo de verdad que estoy mu agusto con lo que encontré, espero que ustedes también.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar