Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MEDICO MUY BUENO

Buenos días,me alegra de corazón que la operación de su hijo haya salido tan bien,me gustaría saber que edad tenia su hijo cuando se opero y como contacto con este doctor,la verdad es que yo padezco de pectus carinatum,muy leve pero para mi lo suficiente para querer quitarmelo,la cosa es que tengo 37 años y no se yo si eso ya se podrá hacer algo,aunque he comprabado que mi caja torácica tiene elasticidad,ademas la operación por lo que he podido ver hay que estar bastante tiempo sin trabajar,cosa que hoy pues como esta la cosa la descarto,bueno pues nada mis mas sinceras gracias y alegría por su hijo,un saludo. NOTA;mi correo electrónico por si usted quiere contestar es gondola35@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar