Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porque de la enfermedad de peyronie y posible cura

[quote=Anonimo]Buenos dias: He leido tu mensaje y como tú yo también me masturbaba muchisimo y no creo que eso sea el motivo de que desde hace unos años, ya casado y con una actividad sexual normal, comencé a notarme el pene doblado hacia la izquierda hasta que llegó un momento en que no podia penetrar a mi mujer, ni vaginal ni analmente. Acudí a un urólogo y me dijo que lo mio no tenia otra solución mas que la cirugia. Me operé y perdi tres centímetros de pene y no puedo decir que se me quedara recto del todo, aunque ahora si que puedo hacer con él lo que quiera. Me refiero como puedes comprender que puedo metérselo a mi mujer por donde quiera sin problemas. Ahora bién, yo aconsejo a todos los hombres que padecen esta enfermedad, que si no es preciso, es decir, si pueden penetrar a cualquier mujer por donde sea, que no se operen. Tu dirás. [/quote]Pues yo , si me dicen que el único remedio que tengo es la cirugía y se me queda como dices tú .. yo me opero .. a dondes vas con un pene torcido .. que aduras penas puede penetrar a tu mujer .. y ya no digo .. el tener una aventurilla ..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar