Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porque de la enfermedad de peyronie y posible cura

[quote=Anonimo]Perdonar por la tardanza en contestar. Tengo que decir que no segui el tratamiento, y no por nada, si no porque no lo segui directamente. Las inyeciones me las ponia en el pene, en donde esta la curvatura. No estube mucho con ese tratamiento aunque si que me gustaria volver a probarlo de nuevo. Lo que pasa es que claro hay veces que te inyectas la procaina y si coges alguna venita al dia siguiente te sale un moratón.

Para el que dice que no tengo ni idea en mi caso, pongo la mano en el fuego que fue por muchisima masturbacion y es porque la hacia en la misma posicion y todo. Se que fué por eso.. y esta enfermedad por asi decirlo, no sale con 40 o 60 , esta sale a jovenes tb o el que sea.

Bueno quien pueda probarlo y seguir durante mucho tiempo con esto que me lo diga porfavor, tb me intetaria saber como le a ido [/quote]


hola,tambien estoy padeciendo esto, desde cuando tienes la enfermedad? no te ha mejorado nada en todo ese tiempo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar