Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me estoy curando de peyronie

Quiero dejar constancia aquí porque gracias a este foro me queda muy poco para curarme de la enfermedad de Peyronie. Gracias al fisioculturista, a carlunchis y al dr. Tox, porque sus palabras me han dado ánimos y me han proporcionado la información que necesitaba.

Soy un joven de 25 años. Un buen día noté un "crujido" en el pene durante el acto sexual y poco después noté un bulto y empecé a tener dolor con las erecciones. No le quise dar importancia y la médica me dijo que eso se reabsorbería, que no era nada. Meses después, la cosa iba a peor y se terminó formando la famosa placa que hizo que mi pene se torciera y estrangulara. Aquí ya fue cuando fui al urógolo (tonto yo, debí ir antes) y me dijo que no tenía cura, que había que operar... y cuando me explicó la operación supe que eso era una chapuza y no volví más.

Así que me puse manos a la obra y llegué aquí y a base de leer TODO lo que hay en este foro creé mi tratamiento basándome en la lógica.

-Cloruro de magnesio, 2-3 veces al día. Esto es lo que hará que se vaya ablandando la placa.
-Venoruton 1000, 1 mes sí y otro no. Lo venden en la farmacia y mejora la circulación.
-Vitamina E, todos los días. Auxina E 400, farmacia también.
-Masajes suaves de agua caliente en la zona, 4-5 veces a la semana al menos. Notaréis como se ablanda y se hace más manipulable.
-Cuidado con lo que se come, he pasado a controlar mucho la comida basura, fritanga, etc. Así como el alcohol y todo lo que veais que es malo para el cuerpo o la circulación.
-Bebo mucha más agua y zumos con vitaminas B.
-Encontré que los pistachos son un alimento descalcificante y contienen muchos nutrientes, el tiempo que los he comido en grandes cantidades ha coincidido con los periodos en que más evolución he notado en la placa.

He de decir que probé también el cataplasma de arcilla y flor de malva durante un par de meses pero diría que no surgió mucho efecto.

Llevo más o menos desde marzo-abril haciendo todo esto y sobre 3-4 meses después empecé a notar mejoría. Primero en la curvatura y un poco en el grosor y posteriormente noté como la placa se iba reduciendo.
Actualmente se ha ablandado muchísimo, pasando de un tacto de "piedra" a uno más fibroso, y se va reduciendo según pasan las semanas. Espero que en un par de meses más como mucho se cure del todo, postearé aquí de nuevo. Pero bueno, es de lógica que si se está reduciendo y ablandando tanto, se terminará de curar si sigo haciendo lo mismo.

He de decir también que creo importante no venirse abajo, pues sufrí un gran estrés en los meses en los que apareció la placa y seguro que tuvo que ver. En cuanto mi cabeza volvió a su sitio todo fue mejorando poco a poco.

Para los que dudéis de si podéis "usar" el pene o no, hacedlo pero con cuidado. La idea es no amargarse ni sentirse mal, si sientes dolor para y a otra cosa. Cada cual debe irse conociendo a sí mismo y sentir como va el asunto.

Mucho ánimo a todos los que quieran hacer esto en lugar de jugársela con dudosas operaciones. Responderé preguntas si queréis en este mismo sitio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar