Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hay esperanza

Hola a todos,

Hace un año 2 meses, que me informo un Urólogo de esto, inmediatamente a pesar de mi sentir me informe por todos los medios y por mi salud mental deje de investigar y comprendí que cada caso es único, en el foro me dijeron que con el tiempo empeoraba el dolor y todo, en mi caso afortunadamente no fue así, los Drs. dijeron que que el dolor siempre desaparece a los 3 meses aprox. cosa que es cierta... básicamente he probado todo lo que se encuentra en los foros y se está revirtiendo, dejo algunas alternativas que me parecen interesantes... La dieta de Seignalet, que alguien amablemente recomendó en el foro, la bromelina, enzima de la piña, por supuesto el propoleo, por mis investigaciones mucho tiene que ver como tengas de limpia tu sangre, el torrente sanguíneo es todo, también la gota kola, que es la centella asiática, también conocida como brahmi, que es un planta de la India y por su puesto buena actitud, hago Yoga y mil alternativas que me permitan estar equilibrado emocionalmente. Hay algo que recientemente investigue, por ahí en you tube están los vídeos donde hablan de ciertos alimentos como el tomate que pueden inflamar, creo que hace sentido, los invito que lo revisen y comentemos, al final hay que enriquecernos entre nosotros ya que los Urólogos no tienen mucha idea de esto, si hubiera un Urólogo que lo tuviera sería de los mas informados... Lo que no he usado es el cloruro, por ahí vi que lo están usando algunos en tableta, que tal? existen varias teorías de los Drs. en cuánto las causas, pero siguen sin ponerse de acuerdo, uds cuáles creen que puedan ser las verdaderas causas del Peyronie.
Quedo a sus órdenes en el siguiente correo: miguelperez@usa.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar