Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: peyronie

Hola,no hará ni dos semanas que me pasé por el urólogo para confirmarme el Peyronie(una placa de 7 mm) y conforme entré,así salí...Me dijo todo lo que se ha probado,entre ello el Xiaflex,que si es muy caro,que si no hay garantía,etc...y así con todo;casi le faltó decirme:"A joderse tocan,como el que es calvo,pues a ti te ha tocado y a asimilarlo".No me mandó absolutamente nada,que me pasara en 4 meses con unas fotografías para ver la evolución;la verdad es que es un poco deprimente en ese aspecto,así que solo nos queda coger el toro por los cuernos y de acuerdo a todos aquellos que han pasado por lo mismo y han sido generosos comentando por aquí e intentando dar alguna solución,pues intentar aplicarlo:dieta cetogénica,propoleo,cloruro magnesio,vitamina E,etc...y el recurso follonero e incómodo del Andropeyronie,que parece que algo reduce la curvatura.No hay más.
Es duro decirlo,pero no sé si es falta de interés por abordar en serio este problema o qué;a lo mejor se piensan los urólogos que igual a ellos no les va a tocar porque lo mismo te puede tocar echando un polvo,que con una mala postura en una erección nocturna,y más conforme se van cumpliendo años.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar