Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lo que no se debe hacer con peyronie

Soy el que ha abierto el tema;sé que puede haber sonado a perogrullada,pero después de haberlo vivido en mis carnes,estoy cansado de escuchar por ahí,lo de sí,sí,puedes usar tu pene sin problemas mientras tienes el peyronie;LOS COJONES;como se sale de la consulta del urólogo tan shockeado y sin saber para donde tirar,lees quien dice,provócate erecciones para que corra la sangre,que si masturbate y eyacula en semiereccion,que no te da ningún problema,pues mentira todo;en cuanto tengas peyronie,ni mirarla en un año,aunque haya dicho antes 6 meses,pues un año,al menos,y dedicarse uno a tomarse vitaminas mientras,porque estamos forzando en algo enfermo,y la parte que está bien sufre al "mantener" la parte que está mal,y podemos acabar provocando más placas.Algo que puede ser tan de lógica,en los primeros meses te descuadra que no sabes ni donde tirar,de ahí que sobre todo mi crítica va enfocada a los urólogos de mierda estos que no nos dan una mínima guía,y también a aquellos que si lo han vivido bastante tiempo tienen que ser consciente de lo que comentan;yo lo tengo 5 meses,y ahora pues casi parto de cero otra vez con nuevas placas.
En fin,un saludo,y si su cabeza en el momento que les pase no funciona bien por el trastorno que supone,pidan opinión de la gente más cercana para que les guíe a lo más lógico posible de como atacar el problema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar