Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Número sesiones ondas de choque para mejoría

Hola,tenía,bueno,tengo tres.La grande era de 6mms,ahora con las ondas de choque la tengo a 3 mms.Las otras eran de 3 y de 5 mms,la primera la tengo ya casi cerrada,a 1,y la otra,a 2;es decir,va evolucionando bien,pero muy lento,y por lo que parece se me está comiendo tamaño;no sé si una vez,en el caso de que las ondas de choque y la hipertermia me las puedan quitar,volverá a su tamaño otra vez,pero a saber.
Si tienes posibilidad date ondas de choque,es que ni puto caso a los urólogos en el caso de que se quedan callados y no aporten ni una solución,que son unos cabrones algunos de ellos que parece que ni son tios ni nada,como si ellos no estuvieran en riesgo;asi que,clínica mas cercana que las de y para adelante.
Un abrazo.Suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar