Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LO ESTOY CURANDO

MI CASO : 2 curvas leves y mucho estrechamiento, erecciones incompletas por zonas duras, suelo pelvico contracturado.

QUE HICE ?

1)
tenía un síntoma que se llama pelota de golf, en el suelo pélvico, cuando lo acomodé (acostado contraje el musculo perineal bien fuerte, y sin soltarlo contraje el musculo anal bien fuerte, 1 sola vez bien hecha) hizo que mi estrechamiento fuera menor, ya que me producía una fuga en la ereccion y al deserectarse se drenaba muy rápido. Esto probablemente no lo tengan, pero era un agravante mío.

2)
El anillo fibroso que tenía antes del glande, lo apreté fuerte y se rompió (en estado flácido), no sentí dolor, esto dejo de extrangularme el glande y mejoró la curva, pero la circulación solo mejoró unos días y luego volvió a endurecerse (sin formarse el anillo) lo cual algo había avanzado. Este punto se los dejo como dato, NO LO HAGAN.

3)
Este es importante para ustedes, me hice una circuncisión parcial y la cicatríz me había quedado dura y dolía, asi que la estiré con la mano y se hablandó, pensé que el peyronie podía funcionar de la misma forma, y venía leyendo artículos sobre la tracción en el pene que les voy a dejar al final de la nota.
que hice ? , estiré el pene desde el glande durante 30 segundos, 3 veces, 2 días (total 3 minutos en series de 30 segundos), mi pene recuperó el 90% del grosor, se hablandaron las zonas duras, se regeneró el estrechamiento del cuerpo esponjoso de la base del pene que hacía que se me contracture el músculo pélvico y tenga malas erecciones, hoy tengo erecciones completas y fuertes como antes, creí que no lo iba a ver nunca más.
un detalle importante: estoy teniendo ardor/dolor en la zona donde tuve la lesión anterior, no descarto que esté en un estado inflamatorio y en proceso de fibrosis, así que ahora voy a volver a hacer el tratamiento con el que arranqué, lo importante es que el pene volvió a su estado original, seguro hice un poco mas fuerte la tracción (esto se hace con dispositivos, yo lo hice manualmente)

todo esto ocurrió hace 1 semana recién, actualizo información cuando tenga.


https://www.prnewswire.com/news-releases/in-2019-can-prp-and-penile-traction-device-replace-collagenase-to-treat-peyronies-disease-300892556.html

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,7750.0.html



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar