Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LO ESTOY CURANDO

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo el anillo y la dureza justo rodeando la base del glande, lo que me lo ha estrechado un poco, y aunque no tengo curvatura, si que noto que el glande está un poco desviado hacia arriba, y lo peor es que las erecciones no son tan largas como antes, y no puedo alargar mucho el acto sexual porque pierdo la erección más rápido que antes.
También noto que mi glande no llega a ponerse igual de duro que antes, ya que creo que no le llega todo el torrente sanguíneo por culpa del anillo.
Yo me hago estiramientos en la ducha con el pene flácido, pero no he llegado a hacer lo que tu dices, lo voy a probar.
Por favor, toda la información que me puedas dar sobre este tema te la voy a agradecer, estoy muy jodido, esto me está afectando a la autoestima, y estoy muy depresivo, daría lo que fuera por volver a como era antes, un saludo y estamos en contacto por aquí.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar