Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Vayatela-80
Asunto: Re: LO ESTOY CURANDO

Acabo de venir del urólogo , el primero me dijo que no tenía nada y que era psicológico Y ahira e ido a pedir una segunda opinión y me an revisado y este me dice lo mismo , que no me detecta nada y que por la foto que le e enseñado de mi pene no me da medicamento por que dice que así puedo funcionar ( y tiene razón ) mi preocupación es que esto vaya a más y me a dicho que de momento me espere unos 3 meses y que si va a más entonces empezaremos con medicamentos orales y al decirle que no podía esperar tanto tiempo a simplemente observar , le e dicho que si podía empezar con el tratamiento oral por si acaso las moscas y me a recetado vitamina e , yo ya no sé ni qué pensar , yo juraría que e cogido la enfermedad , tengo todos los síntomas , pero claro al ser ya el segundo urólogo que me ve y me dice lo mismo , pues no sé qué pensar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar