Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas, yo como dije al principio cuento mi experiencia, me da igual el tipo de ensayo y como lo hagan, yo no estaba dispuesto a pasar por quirófano, por lo menos son antes intentar otras cosas.

Desde el primer momento me atendieron genial y yo, y es mi opinión, me lo tomé también como una manera de aportar mi granito de arena a solucionar esta enfermedad.
Imagino que antes de hacer un ensayo clínico en serio para comercializarla como tal querrian tener pruebas a pequeña escala de su efectividad, como dije, en qué buena hora me decidí a probarla. Ellos sabían que iba a funcionar, pero un ensayo clínico con todos los pacientes necesarios cuesta una pasta e imagino que querrían ir sobre seguro.
La semana pasada tuve otra cita con el urólogo y ha alucinado...de las dos placas que tenía, una de ellas con 9mm solo me queda una con 4mm y estoy seguro de que ahora es más pequeña. No tendría problema en enseñarte los resultados de las ECOS con el diagnóstico del radiólogo si quieres.

Como digo yo solo quiero aportar mi granito de arena en esta enfermedad, que es una auténtica putada que un médico solo te de como opción vitamina E (que es un placebo) y operar...en fin, yo estoy más que agradecido a este laboratorio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar