Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas de nuevo, actualizo por que algunos preguntáis y la verdad no entro todos los días. La crema original como dije solo la probé dos veces y les escribí y me mandaron la especifica, así que no la llegue a probar un poco diluida como me dijeron.
La verdad es que con lo jodida que es esta enfermedad me choca que algunos tengáis problemas para mandar una foto o hacerse ecos para que sigan la mejoría.
Me consta que están contestando y a mi me han mandado otro bote de la específica para Peyronie así que significa que tienen a más gente probando el tratamiento...estoy seguro que en un tiempo esto va a ser una solución común.
Yo tengo una Eco el día 14 de abril y estoy totalmente seguro de que la segunda placa que era la más antigua y grande ha desaparecido por que ya casi no la noto al masajear con la crema y el médico me dijo que sólo media ya 4 mm.

En fin, personalmente os animo a utilizarla, y yo que me decidi por participar en probar la crema especifica para Peyronie fue un acierto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar