Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Actualizo el tema para información de quien esté interesado, es lo que me dicen desde el laboratorio de la crema.

Me habéis escrito muchos diciendo que usáis la ECA original y os hacéis pequeñas quemaduras en la piel, otros hacéis inventos diluyendola con aceite de argan o áloe vera pero es muy difícil calibrar el pH para que no pierda efectividad y que no irrite. La "Eca Peyronie" tiene además elementos para mejorar más las fibrosis y elementos reparadores del colágeno y reparadores de piel y tejido conectivo, unidos a un pH adecuado para que las enzimas fibrinolíticos y auto reparadoras puedan catalizar de nuevo los procesos de auto trenzado correcto del colágeno Post degradación de la fibrosis.

Mi consejo de nuevo es que apostaría por el tratamiento con la crema ECA Peyronie por que así, además de mejorar o cómo es mi caso, faltar muy poco para recuperarme, ayudamos a que este producto salga al mercado y ahorremos operaciones a miles de personas. Como siempre si alguien tiene alguna duda de cómo ha evolucionado mi mejora os la resuelvo encantado, me siento orgulloso de aportar mi granito de arena a este problema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar