Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Hola!!!

En mi caso llevo con Peyronie desde hace años, al principio las placas blandas y pequeñas 2 una en la parte frontal y otra en la lateral, pero desde 2020 una de las placas (la más grande, la frontal, debajo del glande) empezó a crecer y a día de hoy la verdad es que ha aumentado en tamaño bastante, y en dureza.

Habré perdido 2cm de longitud, y mucho perímetro en la parte alta del pene.
Estaba bastante desesperado porque la solución "no especialmente invasiva" de xiaflex había dejado de comercializarse en Europa en 2020, pero he encontrado este foro por casualidad y de primeras la crema me parecía el típico mensaje de publicidad, pero bueno compré la crema (versión normal) y en sólo dos días de uso (unas 4 aplicaciones al día, alguna de ellas con calor) noto el pene muchísimo más suelto, y veo que ha ganado en longitud.

He utilizado otros tratamientos, como diclofenac, que tenían un efecto positivo en el pene, pero ninguno hizo nada con respecto a las placas.

Esta es la primera vez en un tiempo largo que tengo algo de auténtica esperanza! Odio esa maldita placa en la parte frontal que me hace tener peores erecciones y deja el pene "feo" y me ha hecho perder tamaño también.

Les envié un email, e intentaré formar parte del tratamiento para la crema específica para Peyronie, pero mientras tanto seguiré aplicando la crema en su versión normal (que sí que es verdad que escuece, sobre todo en los testículos) cuantas veces pueda cada día.

Comentaré los resultados por aquí pero tras los dos primeros días los resultados son prometedores!! Mi pene se siente mucho más blando en general.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar