Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas, muchos me preguntáis el protocolo de aplicación de la crema, ya sea la específica en pruebas o la ECA original, la cuál ya dije que puede provocar irritación en alguna personas y, bajo responsabilidad de cada uno se deberías aplicar en todo caso con oloe vera o similar, os paso un protocolo de aplicación de la crema para que podáis tener unas pequeñas directrices hasta que se comercialice, según me han dicho, la crema en septiembre.

Recomendaciones de la 1ª fase de masaje general de la crema

Buenas tardes,
Algunas personas han sufrido irritación o escozor en la parte final del pene cerca del escroto, esta piel es más delicada que la piel del pene
La crema no está pensada para la sensibilidad del escroto.
Piensa que cuando repartes la crema la vas acumulando al final del pene y no absorbe toda. En la 1ª fase del masaje, la de repartir por todo el pene, hay que repartir de base a glande,
Pues de lo contrario si se reparte a modo masturbación se va acumulando en la base del pene)

Si sientes escozor o irritación en la piel

Primero debes dejar de aplicarte la crema durante los días necesarios para la normalización de la piel escocida o irritada.
Al iniciar de nuevo el tratamiento empieza primero las tres fases del masaje, una vez al día,
incrementado poco a poco la aplicación de la crema a dos o tres veces al día según tolerancia dérmica.

pero para evitar que estos problemas vuelvan a reproducirse:

Puedes proteger la zona escroto con una toallita infantil de aloe vera, doblándola en cuatro y haciendo un corte en una esquina, de forma que
Al desdoblarla te quede un agujero redondo por donde puedes introducir el pene antes de aplicar la crema, para proteger piel del escroto y testículos.


O también puedes lavarte después de las tres fases del masaje y quitar el exceso de crema no absorbida de la superficie del pene.



(ACLARACION MODIFICACION DEL DETALLE DEL PROTOCOLO DE ESTIRAMIENTO CON LA CREMA).
En la fase de estiramiento no estirar el pene traccionándolo como para alargarlo, sino que sólo intentar forzar suavemente enderezando la zona doblada más que estirándola, (Es decir estirar solo la zona endurecida y acortada , no todo el anillo)
pues de lo contrario también ablandas la zona no fibrosa opuesta a la placa, y al estirar el pene, mientras que la zona de la placa fibrosa endurecida exista ofrece mas resistencia a la tracción que la parce contraria mas débil y puede producir inicialmente, un efecto de aumento del ángulo de torsión por mayor estiramiento de la zona contraria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar