Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Luko
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas noches y perdonar la tardanza en responder.
A mí por desgracia se me ha curvado más,hable con ellos y es debido a que en la tercera aplicación de la crema al hacer el estiramiento hacia delante es posible que se pronuncie más la curva al estirarse más la parte sin placa que la parte con placa.Desde entonces he cambiado la forma de hacer el último masaje y lo hago en el sentido contrario a la curva,de momento todo sigue igual.
Yo me aplico la crema tres veces al dia y en la última es cuando hago el masaje en sentido contrario a la curva.
Tengo pendiente ir a hacerme una ecografía para ver si ha disminuido la placa,mi esperanza es que disminuya hasta desaparecer y así que vuelva a su forma de antes,ya iré informando.
Buena suerte a todos que al final lo conseguiremos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar