Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Esto me respondieron a un correo que les envié:

Actualmente no recomendamos la crema ECA para Peyronie.
> Se está realizando un estudio de eficacia, aún no se ha finalizado.
> Crema ECA sólo está indicada en articulaciones y tendones, y su composición no es la adecuada para la piel del pene.
> Aunque algún paciente por su cuenta se la ha aplicado, pero su uso le produciría quemaduras en una piel tan sensible.
> La crema ECA-Zonas sensibles seria adecuada para la piel del pene ,pero aún está en fase de desarrollo aunque ya está probada en fase experimental con buenos resultados, mejorando los síntomas del Peyronie pero aún no está disponible a la venta. Ni tenemos aún fecha de comercialización. (Puede tardar algunos meses).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar