Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas tardes, ya nos han confirmado a los que hemos usado la crema que a partir del día 5 de febrero tendrán la fórmula para zonas sensibles a la venta en su web www.cremaeca.com. He visto en el foro que personas sin registrar que solo han entrado para criticar el producto. Está claro que es un laboratorio y que ellos claro que tienen interés en vender un producto, pero los que hemos tratado con ellos probando la crema sabemos el enorme esfuerzo y dedicación que ponen por ayudar a personas que como en nuestro caso, sufrimos está enfermedad, siendo totalmente comprensibles con nosotros.
Tengo que decir que somos muchos los que tenemos que agradecer que hayan sacado esta crema , la cual nos ha cambiado la vida, en general, después de muchas visitas al urólogo con los mismos resultados. Sinceramente me duele que entre gente solo para decir que no funciona o que es un engaño, entiendo que puedan pensarlo la verdad, pero es un testimonio de muchos usuarios que la hemos probado, esta gente debería tener un poco de empatía y sinceramente, creo que tienen intereses ocultos y no tienen problema de Peyronie, si todos tuviésemos esa mentalidad no se descubrirían soluciones nuevas para muchas enfermedades, a mí sin ir más lejos fue un fisio que me recomendó la original sabiendo que podía irritar zonas sensibles pero que era un tratamiento que podría funcionar y la verdad, le debo mi estado actual.
Os doy las gracias a la gente que ha entendido que este post está realizado sin ánimo de lucro por que cuento mi experiencia, y a toda la gente que después me ha escrito por privado para agradecermelo, yo desde luego me quedo con la sensación de haber contribuido a una buena causa con todo esto, y de paso he conocido a gente que ha tenido el mismo problema que yo y ahora puedo llamar amigos. Espero que a pesar de que hay gente que por intereses particulares está intentando parar que un producto efectivo y asequible para algo tan duro como el Peyronie, os animéis a probarlo, en mi caso no tenía nada que perder, al contrario.
Un saludo y ánimo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar