Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Almería39
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Buenas tardes, es increíble cómo hay gente que dedica su tiempo a intentar echar por tierra una solución que desde luego no ha salido por iniciativa propia de un laboratorio, si no que ha sido debido a que varias personas hemos llegado a su crema por recomendación de nuestros fisios.
Desde luego se reconoce fácilmente en los comentarios "anónimos" a personal tipo fisio, urólogos o gente que cree que se está amenazando su futuro...poca empatía demuestran si se presenta algo que puede ser efectivo para una enfermedad y miran por su bolsillo...aún recuerdo cuando el único tratamiento que de dio el urólogo era vitamina E y esperar, o el fisio sesiones de ondas de choque a 90 euros sesión (después me recomendó la crema original por probar y le estoy eternamente agradecido). Os estáis cebando con enfermos de Peyronie que entrar, leen el post y deciden probarlo solo por vuestros propios intereses económicos, podéis estar tranquilos que por desgracia hayas enfermedades y seguiréis haciendo caja, pero desde luego menuda calidad humana tenéis.
Hay ánimos diciendo que todo es un ejercicio de marketing, desde luego yo no tengo ningún interés económico, es más, como veis ya casi ni entro, pero me fastidia entrar y ver como estos "anónimos" lo tachan todo de falsa.
Por lo que estoy tranquilo es por qué se esto es imparable, si algo funciona con algo tan traumatico para una persona como el Peyronie se va a acabar haciendo conocido, como digo yo me negué a que mi única alternativa fuese vitamina E o pagar una pasta de operación y como me dijo el urólogo, puedes perder potencia sexual.
Os aviso a estos anónimos (seguro que gente con intereses económicos) que me estáis escribiendo mensajes privados, que no voy a contestar absolutamente a ninguno, ni mensajes ni en el post, y a todos los perfiles reales aunque anónimos que dicen que la probaran decirles que por favor, cuando lleven un mes de tratamiento se registren y lo digan por aquí, aunque sea como forma de agradecerme el post...es la única forma que callar a esos interesados.
Por favor, quien la este probando que se registre y comente... como siempre ánimo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar