Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Charllote
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

[quote=Anonimo]Y por qué no la pruebas? Asi podras contarnos tu experiencia. [/quote]

Te responderé de forma educada, ya que tú pareces un tonto a las 3 con tanta tontería.

Motivos por lo que no la usaré:

-Estoy operado de Peyronie, no voy a probar una crema para poner el pene recto cuando ya lo tengo recto.

-Lo que cuenta Almería39 es un lío, yo aún no lo he entendido del todo.

-Me puse en contacto con el laboratorio y su explicación no me convenció, por qué? Porque después de más de año haciendo pruebas los resultados son muy variables, me dijeron que habían seguido durante un año a 35 personas, el dolor desaparece entre 1 y 3 meses, para el dolor sí parece bueno, las placas desaparecen o "disminuyen", que no es lo mismo que desaparecer, en el plazo de entre 3 y 12 meses, y la curvatura mejora entre 10 y 15 grados en un plazo de mes y medio o dos meses, a partir de ese tiempo "entiendo" que no hay resultados visibles o viables, y esa disminución de grados en mi opinión es poco para estar un año dando crema.

-Es muy engorroso estar un año entero dando crema 3 veces al día con su correspondiente protocolo, no tengo tiempo para ello y supongo que me cansaría y lo dejaría, esto no es darse crema en las manos 3 veces al día, es más complicado.

-No entiendo que la placa desaparezca y la curvatura no, entiendo que si no hay cicatriz, placa, no hay nada que tire del pene y no debería haber curvatura, en cambio al parecer con esta crema la curvatura sigue sin cicatriz, no lo entiendo, con la desaparecida colagenasa, que funcionaba mal, o eso dice la literatura, al disminuir la placa disminuía la curvatura, como es lógico, aquí no.

-Y porque en general no me convence.

Espero que el laboratorio consiga mejores resultados y no tan engorrosos como ahora, y sean muy explícitos a la hora de su aplicación, si fuera así me quitaría la plicatura sin dudarlo y me aplicaría la crema.

Pero lo dicho, que cada uno haga con su pene lo que le venga en gana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar