Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Lo que yo no entiendo es que si tan bien te han dejado por qué esa desesperación en atacar la crema?quizás porque te adelantaste en la operación y ahora al ver que hay o puede haber una posible solución sin necesidad de operación te dedicas a atacar sin piedad a quien la use?
Me recuerda un poco a lo que hemos vivido con la pandemia;yo,por supuesto NO me he vacunado,pero como de mi entorno se han vacunado me quieren a mi meter en el ajo,vamos,que me vacune también,por envidia de mi decisión al ver que hay muchos efectos adversos(entre ellos afecta "abajo") y que están saliendo a la luz,entre ellos un documento de Pfizer con más de 1200 efectos secundarios reportados hasta febrero de 2021.
Yo no te voy a decir que uses la crema,pero respeta a los que hemos tomado esa decisión y no vayas llamando tontos a todos porque sí.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar