Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

[quote=Anonimo]Gracias a todos por vuestros consejos, seguiré intentándolo el día 10 de mayo empiezo con las inyecciones de colagenasa , haber que resultado dan yo tengo una curvatura de 90 grados, y mucho pero que mucho dolor , después de un año y medio e probado casi de todo y a ido a peor, un saludo a todos y ya os iré contando. [/quote]
Venga,mucho ánimo.
Y para el dolor,a mi el fisio me aconsejó baños de agua fría en la zona,y evitar en lo posible los calmantes;eso sí,hay que secarse muy bien luego,si no toda la zona se puede quedar muy roja.
El frío puede ayudar en muchos casos;yo,desde que empezó la pandemia estoy usando el método Win Hoff,que se basa en la respiración y el frío,y ni un resfriado.Según comenta este hombre,haciéndolo bien,puede ayudar a curar muchas enfermedades.
Y ahora que empieza el calor,todas las mañanas una ducha fría de al menos dos minutos,que es el mínimo que aconseja,pues no vendría mal,incluso para mejorar el estado de ánimo,tan necesario en esta situación que pasamos todos los de este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=tybOi4hjZFQ
La respiración en el enlace,y luego ya vendría la ducha fría.
------
La alimentación también podría ayudar;en este mismo foro se ha hablado de una "curación",siempre entre comillas,porque ya sabemos que aquí no hay nada seguro,y que cada caso es diferente,pero se hablaba de el Doctor Seignalet y su libro:"La alimentación,la tercera medicina" en cuyos consejos incluye el no consumir pan,que es lo que comentaba en uno de los mensajes de otro forero que dijo se curó.
Aquí dejo un enlace con los principios fundamentales de este tipo de alimentación:
https://www.seignalet.fr/es/el-metodo-seignalet/practica-el-metodo/los-grandes-principios.html

Suerte.Ya vas contando como va lo de la colagenasa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar