Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

Hola, amigo:
Yo estoy haciendo el tratamiento y me tomo una copita de licor por las mañanas y otra por las noches, así como Auxina E400 una gragea por las mañanas. Puedes comprar la de 200 y tomar una por las mañanas y otra por las noches.En cuanto al cloruro, yo antes lo compraba en la farmacia como quien dice a granel, pero ahora lo han prohibido para venderlo por medio de un laboratorio y por lo tanto, encarecerlo. Con un paquete de 100 gramos tienes para 3 litros de agua. Según el amigo que propuso y que se curó por este medio, el cloruro de magnesio saca las calcificaciones y suaviza las cicatrices, que en definitiva es lo que tenemos en el pene, una o dos cicatrices endurecidas.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar