Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Urgente Cambie de Medico y la Atienda un BARIATRA


El pH. es un factor que pocos médicos toman en cuenta en sus consultas (AUN EN URGENCIAS).

Ya que el tema, no es solo estabilizarla es luchar para que su estado sea estable y esto NO LO ESTÁN ASIENDO EN URGENCIAS.

Solo la estabilizan y se la entregan y de nuevo regresar al poco tiempo y se repite pero cada vez es mayor su deterioro.

Es IMPORTANTE Y VITAL, pues sin un pH. adecuado hay deficientes metabólicos, (COMO LA HIPOXIA, Falta de Oxigenación; en todo su cuerpo). pues no se realizan Compuestos Químicos esenciales o respuestas Bioquímicas dentro del cuerpo y este estado solo es nivelado por la Hemostasis (Compensación que realizamos todos los seres vivos SIN IMPORTAR COMO ESTEMOS DE LASTIMADOS O DESNUTRIDOS) y la compensación sera cada día de mayor sacrificio en cuanto a funciones Biológicas (Que es lo que Ud. Ve en su Madre).

Al no suceder ella esta muriendo de Inanición (DE HAMBRE) y el que mas denota este daño es el cerebro pues SIN OXIGENO Y SIN ALIMENTO, solo se esta desconectando por etapas. (Que es lo que notan los Médicos que le atienden).

Acuda con un Medico Bariatra y que valore si es posible recuperar la estabilidad en la biología de su madre.

SERA DIFÍCIL PUES LLEVA AÑOS CON DAÑO EN SU CUERPO POR LA DIABETES Y LA FALLA RENAL, QUE HOY DESCRIBE EN SUS LINEAS.

De no poder recuperar su estabilidad, solo sera cuestión de tiempo para que algún órgano importante falle y no pueda ser reanimada, por más lucha que se realice.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies