Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi mama padece SGB y tengo muchas dudas!!

Hola. Tengo actualmente 57 años y tuve este síndrome a la edad de 19. O sea, hace 38 años. Un medico de la época me dijo que demoraría unos 8 meses en volver a jugar futbol. Yo le dije que demoraría 2 meses. Se rio. A los 3 meses me aparecí en su consultorio y caminando de lo mas bien. Y ya jugaba pelota como antes.

Tengo secuelas en la visión y músculos del brazo izquierdo y del abdomen. Se que esas secuelas me acompañaran hasta que me muera, pues así me lo dijo el medico.

Tal vez me ayudo que no consumía alcohol en cantidades industriales y fumaba poco. Hoy tomo en reuniones y me fumo un poco mas de 2 cajetillas diarias. Tal vez me ayudo la edad o la constitución física. Pero creo que para soportar cualquier experiencia que nos toca vivir, la solución es la actitud mental.

No te voy a decir los métodos que aplico hasta hoy día, pues muchos me consideran bruto e inhumano. Pero a mi me dan resultado y con eso basta y sobra.

Te escribo esto con el propósito de obtener tranquilidad y resignación.

No se que edad tenga tu mama, pero creo que vivirá mucho tiempo mas.

También te escribo luego de leer que el cantante Scott McKensie (La canción San Francisco) sufrió muchos años de SGB.

Al tener el SGB, adquieres una inmunidad a esta enfermedad de por vida. Pero el virus te acompañara hasta la muerte. Y lo principal: No te vuelve a dar. Y se te da, su efecto será irrelevante. Eso me lo dijo también el medico.

Espero haberte ayudado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies